Autor: yellow-umbrella
Yong Hwa empezó a sentir el aroma del café, ha pasado tanto tiempo desde que tuvo tiempo para visitar una cafetería.
Él y su banda no han cesado de moverse de un país a otro desempeñando su propio estilo de música. Él sólo esperaba el momento de regresar a su país de origen para ver a alguien en especial.
La fama de CNBlue se elevó a una altura mayor cuando su agencia les dio libertad creativa. Ellos hicieron y produjeron sus propias canciones, y eso los hizo más ocupados que nunca. A través del trabajo duro y la mejora continua es que se han ganado el respeto como músicos e incluso de sus detractores cuando estaban empezando.
Yong Hwa está inquieto en su asiento, no debería sentirse nervioso, solo iba reunirse con un viejo amigo. Alguien que no había visto y hablado desde hace mas de un año.
Bajó la parte delantera de la gorra y observó a la gente dentro de la cafetería. Él sabía que algunas personas lo reconocieron, pero esa gente no se puede considerar lo suficiente como para molestarlo.
---------------------------------------
Shin Hye estaba sentada dentro de su coche durante 30 minutos antes de que ella decidiera finalmente ir al interior de la cafetería. En esos 30 minutos, ella misma se preparaba mental y emocionalmente para encontrarse con Yong Hwa. Ha pasado más de 1 año desde que se vieron. Y no fue precisamente en buenos términos la última vez que hablaron.
Ella vacilando fue dentro de la cafetería, todavía puedo volver atrás. Sólo puedo decirle que algo ocurrió y que no pude hacerlo, pensó. Se dio la vuelta para caminar de regreso a su coche. Pero se detuvo a mitad del camino. "No debería actuar así. Ha pasado más de un año. Todo debería estar como agua bajo el puente" Susurró para sí misma. Miró hacia la cafetería y decidió simplemente reunirse con él.
Yong Hwa, miró hacia la entrada cuando se enteró de que uno de los garzones dio la bienvenida a alguien. Una sonrisa se extendió rápidamente a través de su cara. Se alegró de que ella apareciera. Estaba empezando a preocuparse de que ella podría haber tenido algún inconveniente y no podría asistir a su invitación.
Ella es tan hermosa como él la recuerda. No, en realidad ella es más bella ahora. Su pelo es más largo que la última vez que la vio en la television y era negro otra vez. Estaba envuelta en ropas sencillas y cómodas. Y su sonrisa, era de alguna manera diferente.
Shin Hye sonrió al garzón que la saludó y recorrió la zona en busca de Yong Hwa, y cuando ella lo vio, le sonrió tímidamente. Se sentía incómoda volver a verlo después de tanto tiempo.
Yong Hwa, se puso de pie y saludó a Shin Hye con una sonrisa. Se rieron con nerviosismo cuando se sentaron, el ambiente entre ellos era obviamente incómodo.
-"Esto es extraño..." Shin Hye comentó.
-"Si... Sí... Es incómodo…." dijo Yong Hwa, ajustándose la gorra y nerviosamente se rascó el menton. "Yo... Gracias por haber accedido a reunirse conmigo."
-"Bueno, casi no asisto a su invitación." Shin Hye admitió con una sonrisa tímida.
-"Pensé en eso". Yong Hwa estaba mirando sus manos entrelazadas en la parte superior de la mesa mientras hablaba, -"Por la forma en que... Quiero decir que, no era precisamente en buenos términos la última vez que hablamos... Sólo contestar el mensaje que le envié hubiera sido suficiente. Pero estar de acuerdo en tomar un café conmigo es algo que realmente no esperaba". Él sabía que estaba divagando, pero no pudo evitarlo, y su nerviosismo hacía su lengua suelta, - "Lo que estoy diciendo… es que estoy agradecido de que haya accedido a reunirse conmigo"
Yong Hwa, finalmente la miró al oír su risa. "- ¿Por qué estás...?"
- "Lo siento. Te estás poniendo todo serio y sin embargo yo me reía". Dijo Shin Hye con una sonrisa.
Era la primera vez que Yong Hwa la vio sonreír así después de tanto tiempo. Era una sonrisa diferente de cuando ella entró a la cafetería. Fue muy agradable y divertida. -"Todavía eres una parlanchina" dijo.
-"¿Eh?"
-"Pensé que podríamos hablar de una manera muy amena. Quiero decir, nosotros. Pero...”
Shin Hye se echó a reír otra vez. -"No sé... eso sí, no te preocupes por mí, sólo estoy divagando como tú. "
Los dos se rieron y de alguna manera la incomodidad comenzó a desaparecer. Ordenaron su favorito, café americano, y como si el tiempo no hubiera pasado empezaron a sentirse cómodos otra vez.
-"Estuviste muy bien en tu última película. Todos lo vieron varias veces en el cine…bueno nosotros ", Yong Hwa, se refirió a sus hermanos CNBlue.
"¿En serio?" dio un sorbo a su café antes de continuar,-"Gracias. No le fue bien en la taquilla, sin embargo… bueno, el tema de la película no es exactamente para todos”.
–“Pero lo hiciste bien ". Yong Hwa también leyó en la noticia de que la película no le fue bien en la venta de entradas. Sin embargo, fue muy elogiado por los críticos y amado por los verdaderos aficionados a las películas en especial por CNBlue.
-"Esa película fue una labor de amor… echo de menos al equipo de filmación entero". No había pretensión en los ojos de Shin Hye. -"Entonces, ¿cómo va la gira? He oído que tiene otra serie de giras en los clubes de Japón. "
Yong Hwa, estaba encantado de que Shin Hye se mantuviera al día con las noticias acerca de su banda.
- "Pues los tours nos tienen muy ocupados. Pero se siente bien realizar presentaciones en los clubes en las cuales nos presentábamos cuando sólo éramos una banda independiente en Japón. "
- "Pues los tours nos tienen muy ocupados. Pero se siente bien realizar presentaciones en los clubes en las cuales nos presentábamos cuando sólo éramos una banda independiente en Japón. "
-"Eso es bueno." Shin Hye asintió con la cabeza mientras sonreía. Se volvieron quietos por un instante, pero no era un tipo de quietud incomoda, sólo estaban saboreando su café en su tiempo libre, en medio de sus ocupadas agendas. Han estado tan ocupados en los últimos años, y momentos como saborear un café en una cafetería es raro que suceda.
- "Ya es hora de pedir la cuenta " Shin Hye dijo con una sonrisa arqueada,-“Ya es hora de que me vaya."
De alguna forma Yong Hwa quiso prolongar el tiempo para estar juntos. Él todavía tenia muchas cosas que decirle. Cosas que no fue capaz de decir en la hora que pasaron juntos.
-"Hey ... Uhm una pregunta ..." Yong Hwa dijo con nerviosismo. Estaba más nervioso que la primera vez que la invitó a salir para una cita. - "¿Todavía tienes tiempo? Que tal si vamos a patinar sobre hielo. Hay... una pista de patinaje sobre hielo cerca de aquí. "
-"Hey ... Uhm una pregunta ..." Yong Hwa dijo con nerviosismo. Estaba más nervioso que la primera vez que la invitó a salir para una cita. - "¿Todavía tienes tiempo? Que tal si vamos a patinar sobre hielo. Hay... una pista de patinaje sobre hielo cerca de aquí. "
Shin Hye sabía que no debía ir con él. Pero cuando ella lo miró, acepto su invitación. Ella se sintió incapaz de rechazarlo cuando vio la expresión de su rostro.
***
-"Es bueno que hayan muy pocas personas aquí.", Comentó Shin Hye mientras recorría la pista de patinaje.
-"Siéntate aquí". Yong Hwa le hizo una seña para que se sentara a su lado. "Vamos a ponernos los patines."
-"Puedo poner los patines por mi cuenta." Se sentó a su lado y se desató las cuerdas de los zapatos. -"¿No le parece que surgira un escándalo debido a que estamos juntos?"
Yong Hwa simplemente se rió de la preocupación de Shin Hye. Y la miro fijamente.
- "Yah! Seamos serios!" Ella golpeó el brazo a la ligera.
- "No se preocupe, después del escándalo que sucedió hace años, ya no me importa si la gente nos ve juntos. ", Dijo Yong Hwa, apretando el encaje de los patines.
Hace años, un escándalo sobre los cuales se extendió como pólvora en Internet. Sus fotos de una noche juntos en una cafetería se publicaron en todos los sitios. Causó un revuelo muy grande y las peleas entre los fandoms.
Yong Hwa en ese momento pidió al CEO que él mismo aclararia las cosas en lugar del departamento de relaciones públicas de su agencia. Después de mucha discusión, el CEO cedió y dejó a Yong Hwa salirse con la suya. Y por primera vez CNBLUE a tenido twitter, Yong Hwa, mencionó el nombre de Shin Hye y aclaró que sólo son buenos amigos y que no están saliendo. Bueno, todavía no en ese momento en que estalló el escándalo. Eso hizo que las cosas se calmen.
Este incidente los hizo aun más cercanos. Shin Hye estaba agradecida de que a lo largo de toda la prueba, Yong Hwa nunca se apartó de su lado y la animó. Ese fue el comienzo de Shin Hye y Yong Hwa se vieron bajo una luz diferente. Y poco a poco ella se fue enamorando de su amigo.
-"Déjenme ver sus patines". Yong Hwa, se arrodilló delante de Shin Hye. -"Yah! Usted no ato el cordón correctamente. “rehízo el cordón y se aseguró con fuerza.
Shin Hye sintió que su corazón salto de golpe. Estaba siendo amable y cariñoso. Dos rasgos de él que tanto le gustaban. Miró lejos de él y se concentró en un patinador en la pista. Tenía que distraerse. Su cercanía la hacía recordar cosas, los sentimientos que quería olvidar.
-"Vamos". Yong Hwa, ofreció su mano para que ella lo mantenga.
-"Puedo caminar por mi cuenta. No me trates como si fuera la primera vez que voy a patinar" Shin Hye dijo con orgullo y se alejó de él. Pero después de unos cuantos pasos perdió el equilibrio y se tambaleó hasta que ella cayó al suelo.
En lugar de golpear el duro suelo. Shin Hye se vio amortiguada por Yong Hwa. Pues él salió corriendo a su captura. Pero en el proceso de prevención de que se caiga, este perdió el equilibrio y se encontró con el golpe, mientras que ella se cayó encima de él.
Shin Hye escuchó gemir a Yong Hwa y de inmediato se bajó de él
-“¿Estás bien?", Preguntó con preocupación.
- "Estoy bien ... estoy bien ..." Yong Hwa, se sentó e hizo una mueca,-"Eres más pesada ahora".
- "Yah!" Shin Hye-exclamó y golpeó su brazo varias veces. Pero él sólo se rió de ella por verla molesta.
-"Sólo estoy bromeando." Él alzó las manos para impedir que vuelva golpearlo de nuevo. -"Usted es como la luz que recuerdo", él le dio una sonrisa pícara. -"Vamos " y la ayudó a levantarse. El tiró de ella hacia la pista de patinaje.
La tomó de la mano como si fuera la cosa más natural del mundo.
La verdad es que él echaba de menos sostener su mano, el tacto de su mano, su suavidad y su calor. El lamentó dejarlo ir años atrás.
Shin Hye sonrió con tristeza mientras miraba sus manos. Nunca cruzó por su mente que ella iba ser capaz de mantener su mano de nuevo. En realidad, ella nunca pensó que los dos podrían pasar tiempo juntos sin querer alejarse el uno del otro. Pero míralos ahora. Patinando tomados de la mano como si nada desagradable les hubiera ocurrido antes.
-"Vamos a la carrera por allá!", Señaló Shin Hye al final de la pista. Ella retiró su mano de la de Yong Hwa. Una sensación de vacío de repente se acercó en ese momento, Shin Hye había retirado su mano de la suya. Es el mismo vacío que sintió cuando se separaron hace años. Es un sentimiento que quería olvidar. Pero ese vacío ha estado siguiendo todo el tiempo desde entonces.
-"¡Hey!", Gritó Shin Hye para llamar la atención de Yong Hwa. Parecía que su mente estaba vagando en algún lugar."¡Vamos! A las tres! Uno... ¡Tres! ", Se separo de él en un instante.
Yong Hwa se quedo un momento estupefacto al verla que rápidamente se movió hacia adelante.
- "Yah! Eso es trampa! ", Gritó y fue tras ella. Él se movió rápidamente hacia adelante con la intención de ganar.
Shin Hye se reía todo el tiempo. Su risa fue un alivio para los oídos de Yong Hwa. Ha pasado tanto tiempo desde que la oyó reír a carcajadas. -"Yah! Shin Hye"
-"Atrápame si puedes!", Desafió Shin Hye. Miró de nuevo a Yong Hwa, y le sacó la lengua para burlarse de él.
-"Yo voy a atraparte!", declaró Yong Hwa. Su aspecto competitivo estaba surgiendo. Él se movió más rápido para alcanzarla y cuando lo hizo, se acercó demasiado a ella, pero en el proceso de hacerlo, perdió el equilibrio y se cayó después de tomar a Shin Hye en sus brazos. Parece como si estuvieran cayendo siempre ese día.
La risa llenó la pista de patinaje. Se trataron de desenredar el uno del otro. Pero la risa les hizo fuera de foco. Se les impedía mantener el equilibrio y por tercera vez esa noche Shin Hye se encontraba cayendo en el suelo. Ella se reia con tanta fuerza que le dolia.
"Tha-ss-malo!", Dijo Shin Hye entre risas. ""Yah! ¡Hiciste trampa! " Ellos se estaban divirtiendo tanto que no notaron que incluso alguna gente los miraba y tomaban fotos de ellos.
-"Deja que te ayude." Yong Hwa, hizo un gran gesto de ofrecer su mano como un príncipe en los cuentos de hadas. Shin Hye negó con la cabeza antes de tomar su mano con una sonrisa. Ha pasado tanto tiempo desde que se divirtieron. Yong Hwa la jalo suavemente hacia arriba. Ella estaba tan cerca que podía oler su aroma. El aroma adictivo que lo cautivaba. De repente sintió ganas de abrazarla, pero si lo hiciera podría resultarle difícil dejarla ir.
-“Creo que deberíamos irnos ahora", Dijo Shin Hye, cuando se dio cuenta de las personas que toman fotos de ellos.
Ella apostaba que una de esas fotos harían al menos una página en línea del sitio web de noticias. -"Vamos " Ella salió de la pista sin mirar a la gente a su alrededor.
Shin Hye estaba teniendo dificultades para desatar el nudo que Yong Hwa hizo con el encaje de los patines. Yong Hwa al darse cuenta de que Shin Hye estaba empezando a sentirse frustrada, se arrodilló para ayudarla. Él tiró de uno de los encajes y el nudo aflojo rápidamente.
- "¿Cómo?" Shin Hye pareció molesta de que Yong Hwa fue capaz de desatar el nudo con tanta facilidad. Ella realmente no le gusta parecer débil e incompetente.
-"Usted lo hacía demasiado rápido. No noto que tiraba el extremo equivocado.
-"Yong Hwa, de qué se trata, ya está bien ahora." Shin Hye movió los pies para poner distancia. Pero Yong Hwa continuó ayudando. Con suavidad, tomó los patines fuera de sus pies.
- "No..." Shin Hye dijo antes de que comenzara a ayudarla a ponerse los zapatos. El estaba siendo demasiado bueno para ella y le quitó sus zapatos. Ella puede poner sus zapatos por sí misma. -"Puedo poner mis zapatos por mi cuenta"
- "Oh..." Yong Hwa miró decepcionado de que Shin Hye le impidió ayudarla. Se sentó a su lado y la miró en silencio mientras se ponía sus zapatos.
-"No seas demasiado bueno conmigo" dijo Shin Hye sin mirarlo. Ella se centró en ponerse sus zapatos. "Siento que podrías gustarme de nuevo". Hay algo de verdad en lo que ella dijo, pero ella lo hizo sonar como si estuviera bromeando.
Yong Hwa estaba en silencio. Quería pensar que no estaba burlándose de él. "No me importaría que..." susurró, luego quedó pensativo y absorto en sus pensamientos.
-"Eh?"
-"Nada". Yong Hwa, se puso de pie. "Vamos. No quiero que te quedes despierta hasta tarde".

Regresaron a sus coches en silencio. Una de las razones por la que Shin Hye acepto reunirse con él era para confirmar algo. Y por el tiempo que estuvo con Yong Hwa sólo confirmó lo que ya sabía.
"Yo lo sabía." Shin Hye se detuvo a mitad de camino en su paseo.
-"¿Qué?"
Shin Hye negaba con la cabeza. -"Nada… Vamos" Y continuó su caminata en silencio.
- "Podemos vernos la próxima semana?" Yong Hwa, propuso antes de abrir la puerta de su coche. "Tenemos tiempo libre la próxima semana" . Fue una mentira, su horario era tan repleto que apenas duerme en un día. Pero él estaba dispuesto a sacrificar el poco tiempo que tiene para estar con ella.
-"Yo... yo no creo que podamos reunirnos de nuevo", dijo Shin Hye sin mirarlo.
Yong Hwa parecía confundido. Ellos estaban bien toda la noche, por lo menos pensaba que era así. Él no entiende por qué ella no quiere volver a verlo. Se acerco a ella y tomó su mano para detenerla antes de que entre a su coche.
- "¿Por qué?"
-"Nosotros...bueno, me di cuenta que no podemos ser amigos en este momento"
Ella sonrió con tristeza a Yong Hwa, -"Tal vez cuando este realmente bien... quiero decir... lo siento. Realmente no puedo hacer esto”.
"¿Por qué?... Pensé que estábamos bien"
Shin Hye sacudió su mano fuera de ella.
"¿Por qué?", volvió a preguntar cuando ella se volvió hacia él.
-"Es enserio esa pregunta?"
-"¡Sí!" dijo Yong Hwa acercándose a ella. Estaba tan cerca de Shin Hye que podía sentir su aliento en su mejilla.
Él puso sus manos a sus costados para capturarla.
-"Dime". Dijo Yong Hwa con una mirada intensa.
-"Basta! ". Shin Hye lo empujó, pero él no se movió, -" Me voy a casa".
Su cercanía hacía que su corazón latiera con fuerza.
-"Estábamos bien, ¿verdad? Fue igual que antes. ¿Por qué no podemos ser amigos? "
- "Porque... Porque... Usted todavía está en mi corazón.", susurro Shin Hye, evitando los ojos de él.
Yong Hwa suavizó su mirada y apoyó la cabeza en su hombro y rodeó sus brazos alrededor de ella.
-"Te extrañé tanto. Dios, cómo te he echado de menos ", Susurró. "Cada día me repito lo tonto que fui por dejarte ir. Me arrepiento de separarme de ti. Todos los días pienso en ti".
Se quedó en silencio durante unos segundos. "Tú eres todo lo que pienso. Cuando me levanto, cuando como, cuando compongo, antes de dormir, eres tú. Siempre tú. Me estoy volviendo loco" Él la abrazó con fuerza.
Shin Hye suavemente desenredó los brazos de Yong Hwa.
-"Yo también te extrañé. Pero será difícil para mí si nos quedamos como amigos. Así que...", ella tomó una respiración profunda con la esperanza de que la ayudará a hablar sin romper a llorar. "Tal vez en un año o dos cuando me haya olvidado completamente de ti podremos ser amigos de nuevo".
-“¿Qué pasa si no quiero seguir adelante? No podemos...”la voz de Yong Hwa se quebró "... Retomar las cosas entre nosotros?"
Shin Hye respiró hondo y movió la cabeza. -"Yo no creo que pueda pasar por lo mismo de nuevo".
-"No volveré a romper tu corazón de nuevo" Yong Hwa levanto su mano y tomo la de ella y la llevó a su pecho" Mi corazón... Es tuyo. Siempre ha sido asi. "
"No, Yong Hwa", dijo con una sonrisa triste, Shin Hye retiró su mano. "La música tiene su corazón, ahora lo entiendo. Además, si tomamos las cosas donde las dejamos, tendremos los mismos problemas otra vez. ¿Quieres pasar por eso otra vez? "
La música fue número uno en el corazón de Yong Hwa. Pero eso fue antes de que Shin Hye se convirtiera en algo más que un amiga para él. Le costó una dolorosa ruptura para darse cuenta de su valor real y ya era demasiado tarde. En ese entonces ella lo único que quería era tiempo y tiempo no era capaz de darle. Él estaba demasiado centrado en la música y el logro de sus sueños y la descuidó sin querer. Sabiendo que ella lo ama y que siempre estará a su lado eso hizo confiar en que ella nunca lo dejaría. Después se dio cuenta de que no debió haber sido demasiado confiado. Él aprendió la lección de una manera muy dura.
Se sumergió en la música y el trabajo después de que se separaron. Pero llegó el punto en que el trabajo no puede cubrir el agujero que Shin Hye había dejado en su corazón. Le llevó mucho tiempo romper definitivamente el hielo para armarse de valor y poder invitarla a tomar un café.
Shin Hye sabía que no era completamente culpa de Yong Hwa la causa de su ruptura. Ella tenía parte de culpa en la caída de su relación. Ella sabía que fue demasiado pegajosa y molesta durante los últimos meses de su relación. Ella fue exigente y menos comprensiva. Él estaba haciendo su mejor esfuerzo para alcanzar sus sueños y ella no estaba ayudando con su lloriqueo de que él no tenía suficiente tiempo para ella.
Ella rompió con él y es algo que se arrepintió de hacerlo. En lugar de resolver las cosas tomó el camino más fácil cuando las cosas se pusieron muy complicadas entre ellos. Ella no está exactamente orgullosa de esa decisión.
-"Adiós, Yong Hwa. Tome el buen cuidado de ti mismo". Ella le dio una sonrisa de labios apretados antes de darse la vuelta para abrir su coche.
Brazos fuertes serpenteaba alrededor de su cintura, Yong Hwa la atrajo suavemente en un abrazo de vuelta.
-"¿Podemos empezar de nuevo? Prometo no volver a romper tu corazón, vamos a empezar de nuevo. Por favor"
Shin Hye cerró los ojos por un instante y suavemente dio unas palmaditas en las manos cruzadas que estaban sobre su cintura.
- "Yo... no sé... Vamos a ver dónde nos llevará el futuro"
Ella se libero de su abrazo y se volvió hacia él. Lo que vio le rompió el corazón y las lágrimas que ella estaba tratando muy duro contener fluyeron libremente por sus mejillas. Ella sostuvo la mejilla de Yong Hwa para limpiar sus lágrimas.
-"No... No llores"
Yong Hwa se limpió sus mejillas y evito su mirada.
-"Yong Hwa... Yo no soy como usted. Yo soy la clase de persona que no puede intentarlo otra vez. Yo no quiero salir lastimada de nuevo"
-"Yo no voy a hacerte daño. Te juro que no lo are, voy a conquistarte de nuevo", dijo Yong Hwa con determinación.
-"Veremos..." Shin Hye se mordió el labio inferior antes de poner una sonrisa de labios apretados. -"Adiós Yong Hwa-yah nos vemos" Ella lo besó suavemente en la mejilla antes de entrar a su coche.
Yong Hwa vio como la movilidad se alejo de él. Ella dijo que vamos a ver. Eso significa que todavía tiene la esperanza de regresar ¿verdad?, ella podría tener las puertas cerradas, pero todavía hay una ventana abierta para él. Y no le importa ir a través de cualquier dificultad para poder entrar por esa ventana. Y cuando él este dentro, él mismo va a abrir las puertas que cierran sobre él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario